Se realizará el foro-panel «Fotografía periodística en la operación Chavín de Huántar» el día 28 de octubre de  2016 en el Auditorio Alfredo Torero Fernández de Córdova de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

Se contará con la ponencia de Martín Pauca Suquilanda, reportero gráfico del diario Perú 21 del grupo El Comercio y fundador del Proyecto NN Fotógrafos (creador de su portal web).

La información que se compartirá; entre los ponentes, expositores y público; sobre la fotografía en cuestión será clave para desentrañar el mensaje que se ha ido transmitiendo en diferentes diarios del país desde que se publicó el 23 de abril de 1997, inmediatamente después de que se llevó a cabo la Operación Chavín de Huántar.

De este modo, se busca rememorar una parte importante de la historia del Perú con una visión actual en la universidad.

Información sobre el evento: 948 898 591

fotografia-periodistica-afiche