Las UNAYOE de las Facultades de Ingeniería Industrial, Ciencias Económicas, Física, Química e Ingeniería Química, Ciencias Contables, Ingeniería de Sistemas e Informáticas, Psicología y Centro de Salud Mental Comunitario Universitario UNMSM en coordinación con el Dr. Velarde del VRAP, se encuentran organizando la Feria «Amor en tiempos universitarios» a efectos de sensibilizar a la comunidad sanmarquina sobre la NO violencia hacia la mujer y convivencia pacífica entre parejas, así como brindar información sobre educación sexual y relaciones saludables. Contaremos con la presencia de instituciones invitadas como APROPO y Centro Psicológico Lazos.

La Feria «El amor en tiempos universitarios» se realizará el día jueves 13 de febrero del año en curso en el horario de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. en la explanada del frontis de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UNMSM.
Cabe resaltar que el evento en mención estará dirigido a toda la comunidad sanmarquina y se espera la visita de alrededor de 1000 personas.

Agradeciendo su atención, hago propicia la ocasión para expresarle los sentimientos de mi mayor consideración y estima personal.

Atentamente,

Lic. Angela Luisa Mu Landazuri