Se firmó un Convenio de Cooperación Académica, Científica y Cultural entre la UNMSM y la universidad Estadual de Bahía, Brasil. Este gran logro académico, es posible gracias a la gestión del Vicedecano de Investigación y Posgrado de la FLCH, el Dr. Rufino Gonzalo Espino Relucé.

En una ceremonia celebrada el jueves 20 de abril, con la presencia de más de 41 representantes de  la Universidad Da Bahía y otras instituciones educativas,  este acuerdo fue firmado por la Rectora (e) de la UNMSM, Dra. Elizabeth Canales Aybar,  el Decano de nuestra Facultad Mg. José  Carlos Ballón y  el Dr. José Bites De Carvalho de la Universidad do Estado Da Bahía,  Brasil

Con este convenio se espera establecer programas de estudio conjunto, intercambio académico y cooperación universitaria entre ambos países. Se espera propiciar la movilidad de estudiantes para la realización de estancias, actividades académicas, culturales, deportivas, entre otros. Así también, se espera promover el intercambio de docentes a efectos de participar en conferencias, cursos cortos, estancias y compartir experiencias de educación y docencia.

Se espera también, en este convenio con vigencia de 5 años, poder propiciar el intercambio de funcionarios docentes y administrativos para compartir experiencias de actividades formativas, de capacitación dirigidas a mejorar la gestión universitaria.

Excelente logro Dr. Espino Relucé!