Como parte de las actividades del IX Coloquio de la Lengua y la Cultura de los Andes, organizado por la Cátedra de lengua Quechua, se contará en el pabellón de la Facultad de Letras con la presencia de una exhibición-venta de productos del Barrio de Artesanos Ichimay Wari, colectivo de migrantes ayacuchanos de Quinua, quienes hace más de una década desarrollan una intensa labor de trabajo artístico tradicional recontextualizado en la urbe.
Se ha invitado al artesano Juan Nolasco, quien ha venido participando como uno de los colaboradores de las actividades del Taller de Tradición Oral, asignatura de la Escuela de Literatura de la Facultad de Letras de la Universidad San Marcos.
Del mismo modo, esta presentación se realiza en el marco de las actividades del Grupo de Innovación Educativa de la UNMSM Ichma Pachacamac.
La exhibición-venta se iniciará a las 10 a.m. y culminará a las 4 p.m. en paralelo con las ponencias del coloquio.
Agradecemos su participación.