Sanmarquino:

Del 10 al 31 de octubre de 2018, se habilitará la aplicación web –en la página del SUM- para la Evaluación del Desempeño Docente por Estudiantes.

Esta encuesta fue elaborada, respetando el reglamento aprobado con RR N.º 06746-7-17.

Para su adecuado llenado, ten en cuenta los siguientes pasos:

1. Accede a la página del SUM.  Ingresa tu usuario y contraseña.
  2. Te aparecerá el módulo de ENCUESTA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE POR ESTUDIANTES (recuerda, hasta que culmines tu encuesta y grabes los datos, no podrás navegar en la página del SUM).
  3. En este módulo encontrarás todos los cursos en los que te matriculaste y los profesores responsables de los mismo.
  4. Lee de manera detenida cada enunciado que componen la encuesta y califica de muy bueno a muy malo, según corresponda.
  5. Presiona siguiente y continúa evaluando a tus docentes.
  6. Para terminar la encuesta presiona ENVIAR

Recuerda que el llenado de esta encuesta es un requisito para tu matrícula en el año académico 2019.

La evaluación consciente y objetiva que realices a tus docentes, contribuirá con la excelencia académica en la UNMSM.