La excelentísima señora  Chiaki Kabutan, esposa del Embajador del  Japón en el Perú, visitará este martes 17 de octubre la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Esta visita se realizará en el marco de la conferencia ¿Cuáles son las características de la pintura japonesa?-“Origen de las historietas y los dibujos animados japoneses de la actualidad”, auspiciado por la Embajada del Japón y la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de esta casa de estudios.

La señora Chiaki Kabutan, quien es Licenciada en Historia del Arte y Estética de la Universidad de Kioto, estará a cargo de la conferencia, a la cual asistirán el Dr. Orestes Cachay, Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos  y el Decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, el Mg. José Carlos Ballón, entre otras personalidades. Este evento está programado para este martes 17  a las 3 p.m. en el Auditorio “José Antonio Russo Delgado” del primer piso de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.