Noticias 15 Oct 2017 · 1 min de lectura

Esposa del Embajador del Japón en el Perú presenta conferencia en la FLCH este martes 17

La excelentísima señora  Chiaki Kabutan, esposa del Embajador del  Japón en el Perú, visitará este martes 17 de octubre la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Esta visita se realizará en el marco de la conferencia ¿Cuáles son las características de la pintura japonesa?-“Origen de las historietas y los dibujos animados japoneses de la actualidad”, auspiciado por la Embajada del Japón y la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de esta casa de estudios.

La señora Chiaki Kabutan, quien es Licenciada en Historia del Arte y Estética de la Universidad de Kioto, estará a cargo de la conferencia, a la cual asistirán el Dr. Orestes Cachay, Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos  y el Decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, el Mg. José Carlos Ballón, entre otras personalidades. Este evento está programado para este martes 17  a las 3 p.m. en el Auditorio “José Antonio Russo Delgado” del primer piso de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. 

Gestor
Facultad de Letras y Ciencias Humanas