La Dirección de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Relaciones Exteriores ha culminado la edición de libro “El Pequeño Libro de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en el Perú”.

Los ejemplares de esta publicación han sido distribuidos a las misiones diplomáticas en el extranjero, a fin de que sean distribuidos, a su vez, entre los connacionales, principales instituciones locales, entre otros.

Esta obra contiene breves descripciones de las principales innovaciones científicas del Perú Prehispánico, la amazonía, en el terreno de la biodiversidad, para el cuidado del medioambiente y aportes en los ámbitos de la salud y la industria. Es una introducción al conocimiento y la tecnología producidos por peruanos, accesible a todas las edades y que se constituye en un medio para reforzar de la identidad de nuestro país.

La cancillería ha hecho llegar ejemplares físicos del libro en inglés y en español a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, además de las versiones digitales que pueden apreciar a continuación.

EL PEQUEÑO LIBRO DE LA CIENCIA

THE LITTLE BOOK OF SCIENCE