El Dr. Carlos García-Bedoya Maguiña dimite su cargo como Decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas al estar pasando por un estado de salud muy delicado que le impide seguir a cargo de la facultad.

El 4 de agosto del año pasado, el decano sufrió un infarto, desde entonces, su estado de salud se ha deteriorado. Los doctores opinan que es indispensable que el doctor García-Bedoya esté en descanso pleno, lo que imposibilita que asuma cualquier función pública.

Deseamos al doctor García-Bedoya, una pronta recuperación. Agradecemos el esfuerzo desplegado todos estos meses y saludamos la oportunidad de haber tenido un decano honesto y que alcanzó el mayor consenso en nuestra comunidad académica, de valores altruistas, de excelencia académica y profesional; un decano sincero en sus propuestas y en su compromiso: la mejora de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

Se adjunta renuncia oficial cursada al Rector de la UNMSM, doctor Orestes Cachay Boza: Oficio N° 302-D-FLCH-2017