VISUALIZA LA PARTICIPACIÓN DEL DECANO EN ESTE ENLACE

El decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Dr. Carlos García Bedoya Maguiña, participó del spot promocional de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que da la bienvenida a los Juegos Panamericanos 2019.

La grabación se llevó a cabo al mediodía del 24 de octubre de 2016

En la grabación también estuvieron presentes el rector de la UNMSM, Dr. Orestes Cachay Boza y los decanos de las otras facultades que comprenden nuestra casa de estudios. Del mismo modo, participaron alumnos sanmarquinos de varias facultades como la de Educación Física, que organizó coreografías para amenizar el video.

Perrovaca también estuvo en el spot promocional

No debemos olvidar que la UNMSM ofreció al país su infraestructura deportiva como sede de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y que la propuesta sanmarquina sigue en pie, en lo que respecta a la utilización del estadio, la construcción del futuro polideportivo y la posibilidad de que la Clínica Universitaria sirva como laboratorio para los exámenes antidoping

"¡Bienvenidos Juegos Panamericanos 2019!"
“¡Bienvenidos Juegos Panamericanos 2019!”