Foro panel sobre el spot de Unicef acerca del abuso infantil

Dulce o truco: Análisis de un spot (Unicef y el abuso infantil)

¿Tan dulce como darle un dulce a un niño?

Foro-Panel

Los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Comunicación Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se complacen en invitar al público en general al foro-panel Dulce o truco: Análisis de un spot (Unicef y el abuso infantil), organizado por el curso de Teorías de la comunicación.

En la ponencia, se desarrollará, desde una perspectiva semiótica, el spot “Sweet Trick” perteneciente a la campaña de prevención contra el abuso sexual infantil, presentado por la Unicef, una reconocida organización mundial.

La actividad contará con la presencia del Mg. en Investigación de la Comunicación y Máster en Periodismo y Comunicación Multimedia Carlos Gonzales García.

El ingreso es libre.

Visita la página del evento en facebook:

SWEET TRICK: Análisis de un spot

Lima, 01 de noviembre de 2016

analisis-spot-afiche