El docente de la E. P. de Comunicación Social UNMSM, Dennis Vargas Marín sustentó el lunes 6 de marzo, en el salón de grados de la Universidad Complutense de Madrid la tesis, que le ha conferido el grado de Doctor.

La investigación presentada lleva como título: «Análisis Hermético de los aportes del periodismo de entretenimiento al actual paradigma de la información» y, para su elaboración, nuestro docente contó con la dirección (en nuestro contexto: asesoría) del Dr. Flores Vivar, también docente en nuestra Facultad.

Al cabo de más de dos horas de sustentación y defensa de la tesis, el Tribunal de tesis complutense otorgó a la presentación académica la máxima calificación: Sobresaliente Cum Laude.

Para el Director del departamento académico de Comunicación Social, Dennis Vargas Marín, la obtención de este doctorado, con esta distintiva calificación, representa un reconocimiento al desarrollo académico de la escuela y de la facultad, así como una puesta al día en las perspectivas teóricas globales sobre los paradigmas actuales de la información.