El Vicerrectorado de Investigación y Posgrado, en coordinación con la 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras, dependencia de esa Dirección General, llevará a cabo el Curso de capacitación para docentes: FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO, el cual tendrá una certificación por 35 horas de capacitación.

El curso se realizará del 4 de noviembre al 2 de diciembre del presente, durante cinco (5) sábados consecutivos, de 2.00 a 7.00 p.m., incluyendo horas online en los ambientes de 1551 Incubadora, en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Ciudad Universitaria.

Con tal motivo, se invita a participar a los docentes interesados en el tema y que se comprometan a participar  a tiempo completo en todo el curso. Para la Facultad de Letras y Ciencias Humanas se dispone de 8 vacantes.

Si desea participar, puede hacerlo enviando NOMBRE(S), APELLIDOS, CÓDIGO DOCENTE, CORREO ELECTRÓNICO Y CELULAR al correo decanolet@unmsm.edu.pe.