El Decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Mg. José Carlos Ballón Vargas, invita a docentes, investigadores, estudiantes y activistas sociales latinoamericanos a aportar con artículos de investigación para el libro “100 años de la Reforma de Córdoba: Balances y perspectivas”.

El objeto de la publicación consiste en discutir, de manera crítica, la herencia de la Reforma de Córdoba a partir de la perspectiva particular de cada país latinoamericano, es decir, discutir la gestación, las motivaciones, el desarrollo, el impacto, las consecuencias y la singularidad que adopto ella en cada país. Se busca así abrir o, más bien, fortalecer la discusión latinoamericana sobre la educación, la política y los movimientos sociales a partir de la Reforma.

El mencionado libro será editado por la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM, la universidad más antigua de Perú y Latinoamérica, y será publicado por el Fondo Editorial de la misma universidad.

El artículo propuesto deberá tener las siguientes características:

1. Extensión de 12 a 20 páginas
  2. Letra Arial 12
  3. Interlineado 1,5
  4. Estructurado según APA 6

La fecha límite de envío es el 15 de noviembre y su publicación está estimada para el 1 de marzo de 2019.

Los trabajos deben ser enviados al correo: reformadecordobalibro@gmail.com

La publicación ya tiene confirmada la colaboración de los docentes y activistas sociales de distintos países.