Convocatoria al Proceso de Selección para ser distinguido como Docente Extraordinario Experto de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Lima, 13 de octubre del 2017

Se ha expedido:

RESOLUCION RECTORAL No 06228-R-17 Lima, 13 de octubre del 2017

SE RESUELVE:

1.  Aprobar la Convocatoria al Proceso de Selección para ser distinguido como Docente Extraordinario Experto de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que incluye el Cronograma y el Cuadro de Vacantes por Facultades, que en fojas dos (02) forma parte de la presente resolución.

2. Encargar a la Oficina General de Imagen Institucional y a las Facultades, publicar la presente Resolución Rectoral en la página web de la universidad y en la página web de cada Facultad, respectiv amente.

3. Encargar a la Comisión Especial de Docentes Extraordinarios Expertos, Oficinas Generales de Planificación y de Recursos Humanos y a las Facultades de la universidad, el cumplimiento de la presente resolución rectoral.

Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese (fdo) Orestes Cachay Boza, Rector (fdo) Martha Carolina Linares Barrantes, Secretaria General. Lo que transcribo austed para conocimiento y demás fines.

Atentamente,

ALBERTO RONALD CÁCERES TAPIA Jefe de la Secretaría Administrativa

(Cronograma y el Cuadro de Vacantes por Facultades, que en fojas dos (02) forma parte de la
presente resolución)