I Simposio de Ética Aplicada- Ética Animal

EN VIVO

Durante los días lunes 17 y martes 18 del presente mes, se llevará a cabo el I Simposio de Ética Aplicada “Ética animal”. El evento tendrá lugar en el Auditorio José A. Russo Delgado de la Facultad de Letras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y es organizado por el Grupo de Investigación “Sentido y referencia”.

Contará con la participación de destacados académicos nacionales y extranjeros, así como con intervenciones de reconocidos activistas y defensores de los derechos de los animales en nuestro país, como el congresista Carlos Bruce Montes de Oca.

El objetivo de la actividad es ofrecer argumentos para la consideración de problemas de índole moral. Esto es, tender puentes efectivos entre la filosofía y la acción. Específicamente, en esta primera edición del Simposio se busca discutir el modo de conciliar los intereses humanos y animales en ámbitos tan diversos como la experimentación científica, la industria de la alimentación y el entretenimiento.

En el siguiente enlace pueden encontrar el programa completo. Ingreso libre.

Descargar (DOCX, 17KB)