CONFERENCIA: “EL JINGLE Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN DE FUERZA POPULAR Y PPK EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES PERUANAS DEL 2016”

El día jueves, 13 de octubre, se llevará a cabo el inicio del ciclo de conferencias del curso de Investigación en la Comunicación II, en el auditorio Alfredo Torero de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Esta conferencia versará sobre el fin que tienen los partidos políticos al usar jingles como parte de su estrategia publicitaria, los discursos aplicados a estos, la influencia sobre el público y la definición del mismo, los diferentes ponentes se explayarán en diferentes puntos sobre este tema.

Se tendrá como ponente invitado al analista político Miguel Antezana Corrieri, personaje de amplia trayectoria en este ámbito. Los otros dos ponentes serán estudiantes del sexto ciclo de Comunicación Social, Juan diego Berna Basilio y Javier Emilio Vargas San Miguel.

El ingreso al ciclo de conferencias, se realizará todos los jueves, es totalmente gratuito, el horario de inicio será al mediodía.

miguel_afiche