La Dirección General de Responsabilidad Social, en el marco de la “Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para la Protección del Ambiente”, aprobada por R.R. Nº 01802-R-17, convoca la participación de la comunidad universitaria mediante un Primer Concurso de Ambientación Navideña.

Por medio de esta iniciativa, se quiere crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente en los miembros integrantes de la UNMSM. Por ello, se les invita a participar presentando la decoración navideña de las oficinas haciendo uso de materiales reciclados, tales como: botellas de vidrio y/o plásticas, cartones, papeles, focos, cds, entre otros.

Para el efecto, ponemos a su disposición la Ficha de Inscripción. Quienes estén interesados en nuestra convocatoria y deseen participar del concurso, deberán enviar la ficha debidamente llenada al correo: dgrsu.rectorado@unmsm.edu.pe

La fecha de cierre es el 24 de noviembre próximo.

El Jurado Calificador realizará la visita a sus ambientes el 12 de diciembre 2017.

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN