COMUNICADO

El Decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas comunica a todos los miembros de nuestra comunidad académica, que el profesor Carlos Abel Mora Zavala, Director (e) del Departamento Académico de Filosofía, se encuentra, desde el día miércoles 13 del mes en curso, internado en la sala de observaciones del Hospital Rebagliati.

Hasta el momento, su diagnóstico ha sido el de «Infarto sin onda Q», cuyas causas los médicos están investigando todavía; razón por la cual seguirá por un tiempo no determinado, internado en el hospital para que se le realicen más análisis y tratamientos exploratorios. Debido a su condición, el profesor Mora ha manifestado verbalmente su deseo de apartarse por un tiempo del cargo que hasta ahora venía desempeñando con seriedad y empeño, hasta que se aclare su estado de salud.

Nosotros queremos manifestar públicamente nuestro agradecimiento por su desinteresada colaboración en la gestión de nuestra Facultad y lamentamos profundamente que su salud esté afectada. Así mismo, estaremos atentos a lo que su familia requiera de nuestra institución.

Hacemos votos para que recupere prontamente su salud y podamos tenerlo de vuelta en nuestra comunidad académica.

Lima, lunes 18 de noviembre de 2019

José Carlos Ballón Vargas