Club de Jóvenes Críticos, alianza entre la UNMSM y el Ministerio de Cultura para generar interés hacia las artes escénicas.

Yesenia Coronel, Andrea Cáceres, Natali Conde, Maricielo Pérez, Kenni Romero, Johana Perleche, Elizabet Condori, Eliezer Benedetti, Claudia Rojas, Carolina Amable, Carla Anamaria, Alejandra León y Andrei Hidalgo, son los estudiantes integrantes del Club de Jóvenes Críticos que estarán a cargo de realizar críticas a través de distintos formatos narrativos, como la crónica, el podcast y la fotografía sobre las artes escénicas que se presenten en el Gran Teatro Nacional.

El proyecto “Club de Jóvenes Críticos” espera generar interés en el público juvenil hacia las artes escénicas y desmitificar la percepción que se tiene de ellas. Este proyecto es llevado a cabo gracias a la  iniciativa del Área de Públicos del Gran Teatro Nacional del Ministerio de Cultura y el Media Lab UNMSM.

Desde esta plataforma, les deseamos el mayor de los éxitos.

Fuente: http://www.unmsm.edu.pe/noticias/ver/sanmarquinos-participan-en-proyecto-de-artes-escenicas-promovido-por-el-ministerio-de-cultura