AIESEC, la Organización Internacional de Estudiantes Universitarios más grande del mundo, con presencia en 2700 Universidades en más de 124 países, tiene como uno de sus objetivos, brindar una serie de oportunidades de desarrollo profesional y personal a los jóvenes universitarios.

AIESEC Universidad San Marcos lleva alrededor de 10 años trabajando dentro de la UNMSM, como parte de su trabajo por generar intercambios lleva a cabo campañas mensuales que permite a los estudiantes sanmarquinos una mayor accesibilidad a nuestros programas.

Emprendedor Global es un programa de AIESEC que le permite a estudiantes universitario del 7° ciclo en adelante de carreras como Administración, Ingeniería de Sistemas y Software, Marketing, Ingeniería Industrial, entre otros, realizar una pasantía de 3 meses en una empresa en el extranjero.

En esta ocasión, brinda la oportunidad de realizar prácticas en una start-up de México. Para participar tienes que pertenecer  a una carrera afín a Marketing, Administración o Tecnologías de la comunicación.

Descargar (PDF, 2.72MB)