La Municipalidad de Lima, desarrollará el programa “Escuela de Ciclismo Urbano”, orientado a capacitar a las personas en el uso responsable de la bicicleta como modo de transporte sostenible, buscando promover la buena salud física y mental y mejorar el  rendimiento académico de los estudiantes; asimismo motivándolos a hacer ejercicio, y  a mejorar el medio ambiente.

En este sentido, se han realizado las coordinaciones para poder llevar a cabo el programa:

Día     :  Viernes 1 de junio de 2018

Hora  :  9:30 a.m.

Lugar:  Loza deportiva del Gimnasio

El módulo consta de 4 :

·         Módulo de Manejo, permite mejorar la postura, equilibrio, concentración, frenado, etc

·         Módulo de Habilidades y Destrezas, mejora la psicomotricidad fina, frenado, aceleración y uso de los cambios.

·         Módulo de Movilidad Urbana, nos brindan las recomendaciones para usar la bicicleta como medio de transporte.

·         Módulo de Mecánica Básica, brindando conocimiento sobre las partes de una bicicleta, mantenimiento preventivo,

parchado de cámara, otros.

Asimismo,  se llevará a cabo la Charla Informativa “Movilidad Sostenible Orientada al Transporte No Motorizado”,en la  que se dará certificado y a los que culminan los módulos se les regalará 2 llantas como premio.

Día    : Lunes 28 de mayo de 2018

Hora  : 3:00 p.m.

Lugar : Auditorio Facultad de Química e Ingeniería Química

Las inscripciones de las personas interesadas, que es extensivo a familiares, se encuentra en la secretaría del Vicedecanato Académico en el horario de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. o en el módulo de seguridad e informes de la Facultad.

CAMPAÑA GENERAL Y BENEFICIOS DE MONTAR BICICLETA

Descargar (PDF, 1.44MB)