El Vicedecanato de Investigación y Posgrado, el Vicedecanato Académico y la Unidad de Investigación de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas convocan al IX ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN HUMANIDADES, a realizarse los días jueves 13 y viernes 14 de octubre del presente año en nuestra Facultad.

Este evento propone crear un espacio para el intercambio, debate y difusión de los avances y resultados de las investigaciones en curso en nuestra área, especialmente de los jóvenes estudiantes de pregrado que participan de los grupos de investigación.

Los invitamos a participar en el IX ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN HUMANIDADES.

CRITERIOS PARTICIPANTES

El IX Encuentro está dirigido, en principio, a los jóvenes investigadores de pregrado de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y también a los jóvenes investigadores del área de humanidades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Requisitos para la aceptación de la ponencia:

Descargar bases

PRESENTACIÓN DE RESÚMENES

La Presentación de la propuesta de resumen es de acuerdo con el formato preestablecido por el Comité organizador.

1. Descargar el formato de resumen.
  2. Completar con la información solicitada.
  3. Llenar el formulario de inscripción.
Criterios de evaluación
Descripción del problema de investigación
Metodología (objeto o sujeto de estudio)
Resultados, discusión y/o conclusiones

La recepción de RESÚMENES será del 18 de julio al viernes 19 de agosto del 2022 y la evaluación de RESÚMENES será del 20 al 31 agosto del 2022.

Líneas de investigación.

RECEPCIÓN DE PONENCIAS

Una vez aprobado el RESUMEN se procederá al envío de la ponencia respectiva.

1. La entrega de la ponencia debe venir acompañada por la HOJA DE VIDA breve, máximo 100 palabras.
  2. Llenar el formulario de ponencias.

La recepción de ponencias será del 01 al 19 de setiembre del 2022.

RD N° 000864-2022-D-FLCH/UNMSM

1. ¿Cuántos estudiantes pueden participar por ponencia?
    1. Pueden participar como máximo dos estudiantes pero solo expondrá uno.
  2. ¿Es obligatorio pertenecer a un grupo de investigación para poder participar del evento?
    1. No, no es obligatorio pertenecer a un grupo de investigación para poder participar en el evento. Puede participar como estudiante de pregrado.
  3. ¿Quiénes pueden participar en condición de egresado?
    1. Pueden participar los egresados que cuenten hasta con grado de bachiller.
  4. ¿Cuánto tiempo de duración tendrá cada ponencia?
    1. Cada ponencia tendrá una duración de 15 minutos.

Para cualquier consulta adicional no establecida en las bases, escribir a: encuentrojovenes.flch@unmsm.edu.pe