• Este grupo de investigación está conformado en su totalidad por docentes y estudiantes de pre y posgrado de la especialidad de comunicación organizacional, una de las tres especialidades de la carrera de comunicación social. Su conformación acomete tareas de docencia, investigación y proyección social. Los docentes trabajan también en imagen institucional, proyectos de comunicación organizacional, empresas de comunicación, educación a través de las tecnologías de la comunicación e información, comunicación en conflictos sociales e interculturalidad. Sus logros están relacionados con los proyectos de investigación llevados a cabo en nuestra Escuela, ya que estamos hablando de una especialidad nueva en nuestro país y en nuestra universidad.

• Desarrollar las líneas de investigación relacionadas a la especialidad para contribuir al mejoramiento de las diversas empresas, instituciones, ONG, oficinas de comunicación e imagen institucional, y a las pequeñas y medianas empresas, en todo el país.
    • Alcanzar los logros de las investigaciones, mediante realización de seminarios y talleres, a las organizaciones antes mencionadas para su socialización y aplicación con destino al mejoramiento e innovación de los procesos comunicacionales dentro y fuera de las organizaciones.
    • Organizar redes de grupos de investigadores de la comunicación en el país, América Latina y el mundo para intercambiar experiencias y logros.
    • Consultorías a las organizaciones y empresas para diagnosticar problemas de comunicación, hacer planes de mejoramiento y ejecución destinados a resolver esos problemas.
    • Servicios especializados a pequeñas y medianas empresas y a toda organización que lo requiera.
    • Discurso político, marketing y medios de comunicación; desarrollo y mejoramiento de las tecnologías de la comunicación y de la información; prensa, imágenes e ideologías (línea UNMSM).
  • Espacios físicos amplios proporcionados por la Facultad de Letras.

• Computadoras, escritorios, mesas y sillas.

• Coordinadora:

MARÍA MAGDALENA GARCÍA TOLEDO

Miembros:

Titulares:

ROSA CUSIPUMA ARTEAGA, LUIS ALBERTO CUMPA GONZÁLEZ, ATILIO BONILLA CARLOS

Adjuntos:

IRIS GLADYS TINOCO CASALLO, LISABEL DORIS CABRERA VARGAS, ANGÉLICA DORA CÁCERES MARI

Adherentes:

HÉCTOR OMAR CHARRY CÓNDOR, DAVID JESÚS BERROCAL CHIPANA

• Teléfono: 016197000

Anexo: 2827

Oficina: Facultad de Letras y Ciencias Humanas