Presentación del primer número de Heterogénea. Revista de teoría y crítica literaria latinoamericana. Este espacio está dedicado al impulso y desarrollo de la reflexión, diálogo y debate a partir de la divulgación de material académico. A través de un enfoque teórico-crítico nos propusimos abordar como primer eje temático las Polémicas y debates literarios en Latinoamérica. Participan en este primer número destacados investigadores, entre ellos podemos encontrar a Mabel Moraña, Paul Alonso, Camilo Fernández, entre otros importantes colaboradores.

Presentadores:
Alexandra Hibbett (Pontificia Universidad Católica del Perú)
Javier Morales Mena (Universidad Nacional Mayor de San Marcos)
Luz Morales Pino (Pontificia Universidad Católica del Perú/Universidad Nacional Mayor de San Marcos)

Hora: 17:30
Lugar: Auditorio principal de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (primer piso)

Ingreso libre

Informes: