II Coloquio Internacional de Filosofía en el Perú: Sentido, Verdad e Historia del Ser en Martín Heidegger.

El Grupo de Investigaciones Filosóficas “Aun de ser” y el Departamento Académico de Filosofía de la UNMSM organizan el II Coloquio Internacional de Filosofía en el Perú dedicado a la obra de uno los filósofos más influyentes del s. XX: Martin Heidegger. La figura del filósofo de Messkirch, tan elogiada como controvertida, ofrece el acontecimiento propicio para una discusión alturada y profunda sobre la fenomenología, la historicidad, la metafísica, la pregunta e historia del ser, así como la relación entre la filosofía y la política.

El evento se realizará el 21, 22 y 23 de octubre del 2019 en el Auditorio “José Antonio Russo Delgado” de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima, Perú).

En tal sentido, se apertura la recepción de papers para ponencias en el Coloquio. Estas deben ser presentadas en formato APA 6ta edición con una extensión mínima de 3500 palabras y una máxima de 7000 palabras al siguiente correo: coloquiodefilosofia@gmail.com. El plazo de entrega máximo es hasta el 31 de agosto y la fecha de dictamen de los papers es el 27 de setiembre.

Los invitados internacionales al magno evento son

Ph.D. Francisco Gonzalez (University of Ottawa, Canadá)
Ph.D. Thomas Sheehan (Stanford University, USA)
Dr. Alberto Constante (UNAM, México)