Los días 08 y 09 de noviembre del presente año se llevará a cabo el V Encuentro de Directores de Comunicación – ENDiCOM 2016, evento organizado por la Escuela Académico Profesional (EAP) de Comunicación Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El tema de este año será la Comunicación Gubernamental.

El evento, que se desarrollará en el auditorio principal del Centro de Convenciones de INICTEL (Av. San Luis 1771, San Borja, Lima), reunirá a reconocidos especialistas que presentarán sus principales ideas y compartirán sus experiencias ante más de 400 directores, gerentes y jefes de comunicación de las entidades público y privadas.

Entre los expositores se encuentran el consultor Luis Benavente, Director Gerente de Vox Populi Comunicación y Marketing; Silvia Carrillo, Directora Ejecutiva de Eco Consultores; Elsa Casas, Coordinadora de Comunicación Digital del Instituto de Gobierno y Gestión Pública de la USMP;  Alfonso Baella, Presidente de Baella Consulting; Luis Nunes Bertoldo, consultor especializado en relaciones internacionales; y Luis Avellaneda, Director Gerente de consultora Realidades, entre otros.

Esta edición del V Encuentro de Directores de Comunicación tiene como finalidad generar espacios de aprendizaje y discusión académica sobre temas imprescindibles para la gestión de la comunicación. El ingreso es libre.

El ingreso es libre, previa inscripción en: endicom.pe/inscripciones.

Facebook:  ENDiCOM PERÚ 

endicom_local