Curso lenguas y culturas de la amazonía

Organiza el Instituto de Investigaciones Lingüísticas (INVEL)

El Instituto de Investigaciones Lingüísticas ha preparado el Curso "Lenguas y Culturasl de la Amazonía (1)" que estará a cargo de la Dra. María C. Chavarría y será dirigido a docentes, estudiantes y público interesado.

La nueva fecha de inicio será el próximo 25 de abril y las clases se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes de 5:30 pm a 8:00 pm.

Para mayores detalles sobre el contenido del curso, hacer click aquí.

Instituto de Investigaciones Lingüísticas (INVEL)
Teléfono  4524641, anexo 51,70
Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   /   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Thursday the 23rd. | Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Ciudad Universitaria UNMSM) Calle Germán Amézaga N.° 375, Lima 1. Centrales telefónicas: 452 4641 - 619 7000 / Comunicaciones e Imagen Institucional. E-mail: imagenletras@unmsm.edu.pe