Presentación del libro "La Mirada de los Gallinazos"

Fecha: martes 25 de junio
Hora: 6:30 pm
Lugar: Sala Grau del Congreso de la República

El Fondo Editorial del Congreso invita este martes 25 a la presentación de su más reciente publicación: "La mirada de los Gallinazos: Cuerpo, fiesta y mercancía en el imaginario sobre Lima (1640-1895)" del escritor Marcel Velázquez Castro, a realizarse en la Sala Grau del Congreso de la República a las 6:30 pm.

Marcel Velázquez Castro es abogado egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, apasionado por la literatura desde muy joven. En la actualidad es Director del Instituto de Investigaciones Humanísticas de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM.

La presentación contará con los comentarios de Carlos García-Bedoya y Ana María Gazzolo. Además, el libro será presentado en el Instituto Raúl Porras Barrenechea, el jueves 27 de junio.

Puede ver la nota de Prensa del Fondo Editorial del Congreso en este enlace.

Thursday the 23rd. | Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Ciudad Universitaria UNMSM) Calle Germán Amézaga N.° 375, Lima 1. Centrales telefónicas: 452 4641 - 619 7000 / Comunicaciones e Imagen Institucional. E-mail: imagenletras@unmsm.edu.pe