Se inauguran las actividades por el Día Internacional de la Danza

Con la presentación de dos galerías fotográficas y números de danza clásica y contemporánea, la Facultad de Letras y Ciencias Humanas dio inicio, el martes 16 de abril, a las actividades programadas durante las siguientes dos semanas por el Día Internacional de la Danza.

MUESTRA PLÁSTICA. La muestra estará abierta a todo público hasta el 29 de abril

El programa fue dirigido por la Directora de la Escuela Académica de Danza, la Lic. Alicia Valladares quien invitó a la audiencia a presenciar la exposición plástica con fotografías de Robert Kayaert; la puesta en escena estuvo a cargo de los estudiantes de las Escuelas Académicas de Danza y Arte.

Victor Manuel Rujjel, 3ra promoción de la EAP de Danza, presentó un número contemporáneo

Finalmente, el decano de nuestra facultad, el Doctor Marcos Martos Carrera, dio por inaugurado las actividades programadas por la Celebración del Día Internacional de la Danza invitando a los estudiantes a participar de las actividades de este evento.

INVITADOS. El decano de la Facultad de Letras dio por inaugurado las festividades por el Día Internacional de la Danza

Wednesday the 16th. / Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Ciudad Universitaria de la UNMSM - Calle Germán Amézaga N° 375 Lima 1. 452 4641 ó 619 7000 anexo 2802. imagenletras@unmsm.edu.pe