Proyecto ALTER-NATIVA presenta resultados

El pasado jueves 11 de abril, el Proyecto Alter-nativaReferentes curriculares con incorporación tecnológica para facultades de educación en las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias. Para atender poblaciones en contextos de diversidad” presentó sus resultados en una conferencia ofrecida en el auditorio de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Mayor de San Marcos.

ALTER-NATIVA. La Mg. Maria Isabel Ginoccio, la Lic. Esther Espinoza y el Lic. César Gómez presentando la plataforma virtual.

La conferencia contó con la presencia de la coordinadora del proyecto en el país, la Mg Maria Isabel Ginocchio quien resumió los lineamientos que seguía el proyecto; junto a ella, la Lic Esther Espinoza Reátegui y el Lic. César Gómez Santos presentaron la infraestructura tecnológica a través de una red internacional que define la comunicación entre los actores del proyecto en búsqueda de los objetivos planteados.

El Proyecto ALTER-NATIVA “Referentes curriculares con incorporación tecnológica para facultades de educación en las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias, para atender poblaciones en contextos de diversidad” es una acción financiada por la Unión Europea que se propone formular referentes curriculares consensuados en comunidades con limitaciones físicas, económicas y en poblaciones indígenas para la formación de profesores de lenguaje, ciencias y matemáticas requeridos en su contexto de diversidad y apoyados en el uso de tecnologías de la información y la comunicación TIC.

BRINDIS. Las expositoras acompañadas de algunos invitados a la exposición.

Sunday the 23rd. | Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Ciudad Universitaria UNMSM) Calle Germán Amézaga N.° 375, Lima 1. Centrales telefónicas: 452 4641 - 619 7000 / Comunicaciones e Imagen Institucional. E-mail: imagenletras@unmsm.edu.pe