Presentación de libros de investigación del programa EIBAMAZ

En el marco de la presentación de los resultados de investigación del programa de Educación Intercultural Bilingüe para la Amazonía – EIBAMAZ, el Instituto de Investigaciones de Lingüística Aplicada –CILA, y el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, entre otras instituciones, organizan la presentación de los libros de investigación:

• YINE, ASHÁNINKA Y SHIPIBO
  • PARA QUE CREZCAN BIEN
  • DIAGNÓSTICO SOCIOEDUCATIVO Y SOCIOLINGÜÍSTICO

El jueves 11 abril a las 7 pm. en el Auditorio del Instituto Raúl Porras Barrenechea (Calle Colina 398 – Miraflores).

•  SOBRE EIBAMAZ

Cabe recordar que el programa EIBAMAZ es una iniciativa que busca apoyar el desarrollo de la educación intercultural bilingüe con participación de pueblos indígenas. Es auspiciada por el Gobierno de Finlandia e implementado por UNICEF y sus socios nacionales y subnacionales en la región amazónica de Bolivia, Ecuador y Perú.

Los ejes centrales de las investigaciones se  enfocaron en temas de territorio, historia y cosmovisión, formas de crianza, aprendizaje, situación social y aprendizaje de los pueblos indígenas.  En el caso de Perú, este componente de investigación fue liderado por el Instituto de Investigaciones de Lingüística Aplicada – CILA, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. En el desarrollo de las investigaciones, las organizaciones indígenas de los pueblos Asháninka, Shipibo y Yine participaron activamente.

Descarga el afiche de difusión aquí.

Mayor información:

Instituto de Investigaciones de Lingüística Aplicada - CILA

Jr. Andahuaylas Nº 348, Lima (Local Colegio Real San Marcos)

Teléfono: 619 7000 anexo 6152

Tuesday the 21st. | Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Ciudad Universitaria UNMSM) Calle Germán Amézaga N.° 375, Lima 1. Centrales telefónicas: 452 4641 - 619 7000 / Comunicaciones e Imagen Institucional. E-mail: imagenletras@unmsm.edu.pe