Requisitos para estudiar Doctorado

ADMISIÓN 2014 - I

De acuerdo a lo normado por la Escuela de Posgrado [EPG] "Dr. Pedro Alejandro Fernández Álvarez" de la UNMSM:

1. PROSPECTO VISUAL: Se obtiene a través de la página Web de la Escuela de Posgrado de la UNMSM en formato PDF o haciendo clic en el siguiente enlace: PROSPECTO POSGRADO UNMSM

2. INSCRIPCIÓN:

Primer paso: Revisar el cuadro de TARIFA, luego, hacer efectivo el pago por derecho de inscripción solo en la red de agencias del Banco de Crédito del Perú a la cuenta N° 193-1711910-0-19, tomando en consideración lo siguiente:

• El pago de inscripción se realizará indicando el número de DNI del postulante.
  • En caso de los postulantes del extranjero, indicar el número de su PASAPORTE o CARNÉ DE EXTRANJERÍA.
  • Verificar que el número del DNI o PASAPORTE del Postulante sea el correcto antes de retirarse de la ventanilla de pago.
  • cualquier error es responsabilidad del POSTULANTE.

TARIFA

Segundo paso: Luego de dos horas de haber cancelado el Derecho de Inscripción, puede inscribirse en el siguiente enlace: http://epg.unmsm.edu.pe/index.php/admision/inscripciones, registrar correctamente sus datos; antes de dar click en la opción GUARDAR, verificar cada registro.

3. PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE PARA DOCTORADO:

Los postulantes presentarán su expediente en un fólder a la Unidad de Posgrado de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, con los siguientes documentos:

• Ficha Nº 01 Debidamente registrada con los datos del postulante, ir a zona de descarga en http://epg.unmsm.edu.pe/index.php/admision/descargas
  • Copia legalizada por un notario del Grado de Magister
  • Copia legalizada por un notario del certificado de estudios de Maestría
  • Copia legalizada por un notario del Documento Nacional de Identidad
  • Constancia que acredite el conocimiento de un idioma extranjero, otorgado por el programa de idiomas de la EPG-UNMSM, Departamento Académico de Linguística de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas o de una institución reconocida en el medio
  • Proyecto de Investigación (máximo diez páginas)
  • Recibo de pago por derecho de inscripción efectuado en el Banco de Crédito
  • Ficha Nº 02: Resumen del Currículum Vítae del postulante debidamente registrado
  • Currículum Vitae, documentado (fotocopia simple) foliado (enumerar las páginas) y ordenado de  acuerdo a los rubros de la ficha N.º2)
  • Cuatro fotos tamaño pasaporte a colores

4. EXAMEN DE ADMISIÓN: La selección de los postulantes es realizada por el Jurado Examinador de la Unidad de Posgrado de Letras, el mismo que es encargado de evaluar los expedientes y calificar la sustentación del proyecto de investigación.

Si el jurado examinador lo considera necesario, podrá aplicar un examen complementario de conocimientos generales. Las fechas y horas de sustentación y/o examen serán publicadas en esta página Web y en el portal electrónico de la Escuela de Posgrado de la UNMSM.

5. POSTULANTES NO ADMITIDOS: Los postulantes que no alcancen vacantes deberán recoger sus documentos hasta un mes después de finalizado el Proceso de Admisión en la Unidad de Posgrado de Letras.

MAYOR INFORMACIÓN

Unidad de Posgrado de Letras
Facultad de Letras y Ciencias Humanas - UNMSM
Calle Germán Amezaga N.° 375, Lima 1 - Ciudad Universitaria (puerta N.° 3)
Teléfonos: 452 4641 anexo 41 - 619 7000 anexos 2821 y 2834
Telefax: 452 1166
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Saturday the 19th. / Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Ciudad Universitaria de la UNMSM - Calle Germán Amézaga N° 375 Lima 1. 452 4641 ó 619 7000 anexo 2802. imagenletras@unmsm.edu.pe