Requisitos para estudiar Doctorado

ADMISIÓN 2015 - I

1. PROSPECTO VISUAL: Se obtiene a través de la página Web de la Escuela de Posgrado de la UNMSM en formato PDF o haciendo clic aquí.

2. INSCRIPCIÓN:Estos son los pasos para realizar una correcta inscripción:

3. PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE: Los postulantes presentarán su expediente en la respectiva Unidad de Posgrado a la que postula, el cual debe contener los siguientes documentos:

•  Llenar la Ficha Nº 01: Datos del postulante y Declaración Jurada.
  • Copia de grado de Magíster.
  • Copia del certificado de estudios de maestría.
  • Copia del documento de identidad (DNI).
  • Recibo de pago por derecho de inscripción efectuado en el Banco de la Nación en la cuenta de la UNMSM
  • Llenar la Ficha Nº 02: Resumen de Currículum Vítae del postulante (documentado, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros de la ficha N.º 2
  • Proyecto de Investigación.
  • Constancia que acredite el conocimiento de un idioma extranjero, otorgado por programa de idiomas de la EPG-UNMSM, departamento de Lingüística de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM o de una institución reconocida en el medio.
  • 4 fotos tamaño pasaporte a colores con fondo blanco sin gafas.

Las copias de los grados y títulos obtenidos en el país serán certificadas por la Secretaría de la Universidad correspondiente y en el caso de graduados en el extranjero, los grados y títulos deberán estar revalidados o reconocidos según las normas vigentes.

EVALUACIÓN DE ADMISIÓN: Proyecto de Investigación y entrevista personal u otros que considere la Unidad de Posgrado al cual postula.

La selección de los postulantes es realizada por el Jurado examinador de cada Unidad de Posgrado encargado de revisar los expedientes y calificar la sustentación del proyecto de investigación.
Si el Jurado examinador de la Unidad de Posgrado lo considera necesario, podrá aplicar un examen complementario de conocimientos generales.

Las fechas y horas de sustentación y/o exámenes serán publicadas en cada Unidad de Posgrado.

MAYOR INFORMACIÓN

Unidad de Posgrado de Letras
Facultad de Letras y Ciencias Humanas - UNMSM
Calle Germán Amezaga N.° 375, Lima 1 - Ciudad Universitaria (puerta N.° 3)
Teléfonos: 452 4641 anexo 41 - 619 7000 anexos 2821 y 2834
Telefax: 452 1166
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sunday the 1st. | Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Ciudad Universitaria UNMSM) Calle Germán Amézaga N.° 375, Lima 1. Centrales telefónicas: 452 4641 - 619 7000 / Comunicaciones e Imagen Institucional. E-mail: imagenletras@unmsm.edu.pe