Requisitos para estudiar Doctorado

ADMISIÓN 2016 - I

PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE: Presentar su expediente en la Unidad de Posgrado de Letras, el cual debe contener los siguientes documentos:

• Llenar la Ficha Nº 01: Datos del postulante y Declaración Jurada.
  • Copia de grado de Magíster legalizado o fedateado por la Universidad de procedencia. (*)
  • Dos copias del certificado de estudios de Maestría legalizado o fedateado por la Universidad de procedencia. (*)
  • Dos copias legalizadas del documento de identidad (DNI).
  • Recibo de pago por derecho de inscripción efectuado en el Banco de la Nación con el N° de transacción 9650 de la UNMSM.
  • Llenar la Ficha Nº 02: Resumen de Currículum Vítae del postulante (documentado, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros de la ficha).
  • Proyecto de Investigación.
  • Constancia que acredite el conocimiento de un idioma extranjero, otorgado por el programa de idiomas de la EPG-UNMSM, departamento de Lingüística de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM.
  • 04 fotos tamaño pasaporte a colores.

(*) No aplica para los egresados de la UNMSM, solo presentarán copia simple.

En el caso de graduados en el extranjero, los grados y títulos deberán estar revalidados o reconocidos según las normas vigentes,

EVALUACIÓN DE ADMISIÓN:

Expediente, Proyecto de Investigación y Entrevista Personal

La selección de los postulantes es realizada por el Jurado examinador de cada Unidad de Posgrado encargado de revisar los expedientes y calificar la sustentación del proyecto de investigación.

Si el Jurado examinador de la Unidad de Posgrado lo considera necesario, podrá aplicar un examen complementario de conocimientos generales.

Wednesday the 10th. | Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Ciudad Universitaria UNMSM) Calle Germán Amézaga N.° 375, Lima 1. Centrales telefónicas: 452 4641 - 619 7000 / Comunicaciones e Imagen Institucional. E-mail: imagenletras@unmsm.edu.pe