Dirección de la Unidad de Posgrado de Letras

La Dirección de la Unidad de Posgrado se encuentra ubicada en el Pabellón de Institutos de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, la misma que está dentro de la Ciudad o Campus Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos [Av. Venezuela cuadra 34, esquina con Av. Universitaria en el distrito del Cercado de Lima].

Para comunicarse con la Unidad, puede hacerlo a través de los teléfonos 452 4641 anexo 41 o al 619 7000 anexo 2821 o 2834, de igual forma a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Saturday the 19th. / Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Ciudad Universitaria de la UNMSM - Calle Germán Amézaga N° 375 Lima 1. 452 4641 ó 619 7000 anexo 2802. imagenletras@unmsm.edu.pe