Dirección de la Unidad de Posgrado

La Unidad de Posgrado se encuentra ubicada en el Pabellón de Institutos de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, la misma que está dentro de la Ciudad o Campus Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Director: Dr. Rufino Gonzalo Espino Relucé

UNIDAD DE POSGRADO DE LETRAS
Facultad de Letras y Ciencias Humanas - UNMSM
Calle Germán Amézaga N.° 375, Lima 1. Ciudad Universitaria (puerta N.° 3)
Teléfonos: 6197000 anexo 2821 o 2834
Correos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facebook: Posgrado de Letras @letrasflchsanmarcos

Monday the 23rd. | Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Ciudad Universitaria UNMSM) Calle Germán Amézaga N.° 375, Lima 1. Centrales telefónicas: 452 4641 - 619 7000 / Comunicaciones e Imagen Institucional. E-mail: imagenletras@unmsm.edu.pe