Requisitos para Trámites de Bachiller y Título

Conoce los requisitos para tramitar tu bachiller o título en la FLCH

La Unidad de Matrícula y Registro de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas pone a disposición de sus alumnos y comunidad sanmarquina los requisitos para realizar el tramite de Bachiller, Bachiller complementario en Arte y Título. Puede Acceder a los documentos a continuación.

Para mayor información pueden comunicarse con la Unidad de Matrícula y Reg. de Grados llamando al 452-4641 anexo 173 o escribir al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Monday the 23rd. | Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Ciudad Universitaria UNMSM) Calle Germán Amézaga N.° 375, Lima 1. Centrales telefónicas: 452 4641 - 619 7000 / Comunicaciones e Imagen Institucional. E-mail: imagenletras@unmsm.edu.pe