Acerca del Instituto de Investigaciones de Lingüística Aplicada

El Instituto de Investigaciones de Lingüística Aplicada (CILA) es el órgano de línea de la facultad encargado de conducir, dirigir, coordinar, supervisar y desarrollar el campo de la investigación de la lingüística aplicada. Además se centra en el estudio descriptivo, dialectológico e histórico comparativo de las lenguas habladas en el Perú así como de estudios de planificación lingüística.

Aparece como tal en el Estatuto vigente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, aprobado en 1984.

Directora: Mg. Elsa Ricardina Vílchez Jiménez

Monday the 23rd. | Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Ciudad Universitaria UNMSM) Calle Germán Amézaga N.° 375, Lima 1. Centrales telefónicas: 452 4641 - 619 7000 / Comunicaciones e Imagen Institucional. E-mail: imagenletras@unmsm.edu.pe