Se ratifica la Promoción Docente 2016

Se ratifica la Resolución de Decanato N.° 939-D-FLCH-16

Se hace de conocimiento de la comunidad académica que se han aprobado los resultados del proceso de Promoción Docente 2016, mediante Resolución Rectoral N°06592-R-16. Luego de expuestas las consideraciones de la Comisión Permanente de Asuntos Académicos y Relaciones Laborales, se resuelven las impugnaciones interpuestas según se indica en la parte resolutiva de la resolución adjunta.

Ver documento: R.R. N°06592-R-16
"Ratificar la Resolución de Decanato N.° 939-D-FLCH-16 del 06 de diciembre del 2016 de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, en el sentido de aprobar la PROMOCIÓN DOCENTE  de los profesores ordinarios que se indica de la citada Facultad, en la categoría y clase que se señala, a ejecutarse con cargo al ejercicio presupuestal institucional, por las consideraciones expuestas".

Monday the 23rd. | Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Ciudad Universitaria UNMSM) Calle Germán Amézaga N.° 375, Lima 1. Centrales telefónicas: 452 4641 - 619 7000 / Comunicaciones e Imagen Institucional. E-mail: imagenletras@unmsm.edu.pe