Cátedra de Lengua Quechua: enero 2017

Conoce los cursos de verano de la Cátedra de Lengua Quechua

La Cátedra de Lengua Quechua dicta el módulo de quechua y aimara en nivel básico, que consta de tres cursos:

1. Lecto-escritura y Gramática Elemental del Quechua (ayacuchano o ancashino) / Aimara.

2. Quechua/aimara Comunicativo I

3. Quechua/aimara Comunicativo II

Cada curso es independiente del otro.

Duración de cada curso: 32 horas académicas (divididas en 6 sesiones de 4 horas cada una)

El material de trabajo se entrega en cada sesión.

HORARIOS 2017: Inicio 4 de febrero, finaliza el 11 de marzo

Lecto-escritura y Gramática Elemental del Quechua Ancashino

Sábados de 2 a 6 pm.

Lecto-escritura y Gramática Elemental del Quechua Ayacuchano:

Sábados de 9 a 1 pm.

Lecto-escritura y Gramática Elemental del Aimara:

Sábados de 9 a 1 pm.

Costo por curso: S/. 350,00  (incluye el material y certificado)

Pago en Banco Financiero, cuenta de la UNMSM, Nº 000270016684

Concepto de pago: 030-008

Descripción: CQ.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 25 de enero de 2017

IMPORTANTE: Una vez realizado el pago escanear recibo y enviar junto con ficha de inscripción a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

*INICIO DE CLASES: (*mínimo con 15 participantes. Si no se completa el grupo se postergará el inicio de clases)

Por favor, esté atento a nuestra confirmación de inicio de clases que se anunciará en: facebook.com/catedraquechua.unmsm.9

Monday the 23rd. | Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Ciudad Universitaria UNMSM) Calle Germán Amézaga N.° 375, Lima 1. Centrales telefónicas: 452 4641 - 619 7000 / Comunicaciones e Imagen Institucional. E-mail: imagenletras@unmsm.edu.pe