cabe

Es el órgano de apoyo académico de la Facultad, encargada de la organización, selección, adquisición, preservación y difusión de los materiales informativos para satisfacer las demandas de información. Asimismo, orientar a los usuarios en el uso adecuado de las colecciones y los servicios. La Biblioteca de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas es integrante del Sistema de Bibliotecas de la UNMSM.

Entre sus funciones se encuentran el mantenimiento, preservación y conservación del patrimonio documental de la facultad y la ejecución de las normas establecidas por la dirección académica el sistema de bibliotecas y la administración central. También conduce y ejecuta las actividades relacionadas con las colecciones bibliográficas y documentales, organiza, dirige y ejecuta los servicios de orientación, consulta y lectura de los materiales informativos. También establece los mecanismos de préstamos a domicilio reproducción del material bibliográfico y expide las constancias de no adeudar libros

Cuenta con una gran colección, entre libros y revistas, especializada en Humanidades. Además cuenta con un personal calificado para la atención oportuna al servicio de los usuarios.

El jefe de esta unidad es el Jefe Sr. Marcelino Pacotaipe Galindo: pmaracelino40@hotmail.com