Es el órgano asesor encargado de establecer las normas para la autoevaluación y el mejoramiento continuo de la calidad académica para la acreditación de la Facultad. Por ello, nuestras principales funciones son planificar, dirigir y evaluar los procesos de autoevaluación y acreditación de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

En ese objetivo, trabajamos en coordinación con la Oficina Central de la Calidad Académica y Acreditación de la Universidad, organismo que también define y establece los procedimientos y actividades que garanticen el cumplimiento de la autoevaluación.

Finalmente, la OCAA realiza el seguimiento y supervisa la autoevaluación de cada escuela y programa de posgrado.

Jefe (e): Lic. Pedro Manuel Falcón Ccenta

Secretaria: Sra. Carmen Rojas Menéndez 

Correoocaa.letras@unmsm.edu.pe

Teléfono: 619 7000 anexo 2817

  • La Oficina de Calidad Académica y Acreditación tiene como primera tarea la autoevaluación, proceso a cargo de los Comités Internos de cada una de las escuelas de la Facultad. Su ejecución también incluye la participación de todos los miembros de la comunidad académica, siempre bajo la idea de evaluar la imagen de los programas educativos que se imparten en nuestras aulas.

    A partir de la autoevaluación, se desarrollará el Proyecto de Mejoramiento en los Servicios Académicos y Administrativos. Esto incluye la mejora de la infraestructura, implementación de bibliotecas, laboratorios, capacitación para el personal docente y administrativo, entre otros.

    Los miembros de de los Comités Internos figuran en el siguiente organigrama:

  •  

  • OFICINA DE CALIDAD ACADÉMICA Y ACREDITACIÓN

                

           

     

     

    ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE LINGÜÍSTICA

            

     

     


  • Programa de estudios