Gestionar la comunicación y la información científica se está constituyendo en un reto para periodistas y comunicadores. Desde la Academia tenemos la propuesta de contribuir con la formación continua y Medialab UNMSM en este sentido toma la posta y organiza este curso presencial y virtual de 15 horas académicas con certificación.

El curso tiene  como objetivo reflexionar, debatir y consensuar las metodologías e innovaciones tecnológicas en relación a la gestión científica de la información y comunicación que se dan en los estudios de pregrado y postgrado de las Ciencias de la Comunicación.

Inscripciones en

https://goo.gl/jMS13L

Duración: 15 horas académicas
Frecuencia: 4 días
Equivalencia: 2 créditos
Fechas: 11 al 14 de marzo
Hora: 17:00 a 21:00
Lugar:  Facultad de Letras- Ciudad Universitaria de San Marcos}

Costo:

S/. 250.00 periodistas y comunicadores

S/. 300.00 público en general

Profesor a cargo: Dr. Jesús Miguel Flores Vivar, Director del Programa de doctorado en Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid, España

Perfil académico:

Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, España
Experto en Tecnologías Multimedia Interactivas (Fundetel, ETSIT-UPM, 1999), Máster en Información y Documentación (UC3M, 1995), Especialista en Periodismo y Cooperación Internacional (Solidarios para el Desarrollo-UCM, 1994) y Licenciado en Ciencias de la Comunicación-Periodismo (USMP-Lima, 1987). Miembro de Media Lab UNMSM y miembro fundador de la Red ITC.

Perfil de los participantes:

Profesionales y estudiantes de los últimos ciclos de pre y posgrado de las carreras de Comunicación, Ciencias de la Comunicación y áreas afines

Coordinación local:

GI Media Lab UNMSM

Scanea el código QR para mayor información