El Decanato, en coordinación de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación – OCAA de nuestra Facultad, les invitamos al Taller de Preparación para la Evaluación Externa, cuyo propósito es brindar asesoría técnica necesaria para el cumplimiento de los objetivos en el marco de la acreditación nacional e internacional.   El tema de la jornada, esta vez, será “Revisión de estándares del modelo de acreditación nacional”.

Usted puede preinscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/b8pGhXnkRI5IiJQy2  también puede escanear el código Qr e ingresar al mismo formato.

No olvide que este evento se realizará este jueves 17 de enero, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el auditorio “Alfredo Torero”, 2do piso, de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas te agradece la preferencia.

Para mayor información:  Calle Germán Amézaga N.° 375, Lima 1. Ciudad Universitaria (Puerta N.º 3) Edificio Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Pabellón Posgrado.   Teléfonos: 6197000 anexo 2836

Correo:  imagenletras@unmsm.edu.pe