El telón se abre este sábado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La Facultad de Letras y Ciencias Humanas organiza el I “Foro Arte y Política: El rol del teatro y su crítica en Latinoamérica”. La cita contará con la participación del intelectual argentino Jorge Dubatti, en el auditorio “José Antonio Russo Delgado”, a las 6:00 p.m.

La Asociación Iberoamericana de Artes y Letras, organizadora del evento, ponderó los aportes de Jorge Dubatti en la búsqueda de una poética social desde los años de la posdictadura hasta el presente en un Buenos Aires, cuyos fundamentos de valor corresponden a la historia de la cultura de la capital porteña con el mundo.

Dubatti es docente universitario, crítico, investigador e historiador teatral en Argentina. Su labor académica ha transpuesto las instalaciones de la Universidad de Buenos Aires y sus conocimientos en Historia del Teatro Universal para convertirlo en una de las voces autorizadas en la crítica teatral.

Es Doctor en Área de Historia y Teoría del Arte) por la Universidad de Buenos Aires y su actuación en este quehacer profesional recibió el Premio Academia Argentina de Letras 1989 al mejor egresado de la Universidad de Buenos Aires.

El ingreso es libre. Se cierra el telón.

Google Drive: http://bit.ly/2PDqFBZ