Foro: Arte y política
El rol del teatro y su crítica en Latinoamérica hoy.
Los casos de Lima y Buenos Aires.

Los derechos ganados retroceden, las comunidades se polarizan, laten tambores de guerra, parece cada vez más difícil el consenso, la reconciliación, la convivencia incluso. La arrogancia de quienes detentan el poder se disimula menos cada día. La decepción constante de la gente hace agonizar su esperanza. En tiempos como estos, ¿qué rol le toca al arte? ¿Qué papel asume específicamente el teatro entre nosotros? ¿Qué prácticas teatrales son las que están a la altura de su momento? ¿De qué modo asumen una voz política, si es que la asumen? ¿Qué crítica es la que da cuenta de ellas? ¿Cómo está haciendo su tarea de mediar entre los escenarios y el público? Para pensar el teatro actual de Lima y Buenos Aires, y para criticar a la crítica misma, hemos organizado este encuentro. Invitamos a este conversatorio este sábado 25 a las 6:00 pm. en el Auditorio principal de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

INGRESO LIBRE. (sujeto a disponibilidad del aforo).
Se sugiere llegar con anticipación.