1. OBJETIVOS:

Proporcionar a los participantes  los conceptos y criterios para la gestión de los procesos comunicacionales en las instituciones públicas, para generar mejores prácticas  y resultados en la gestión pública.

1. CONTENIDO:

Lunes  23 de julio del 2018- 6 p.m. a 10 p.m.

• Administración de activos comunicacionales.
  • Herramientas y prácticas en comunicación pública.
  • Impacto de los nuevos medios en la gestión de la Comunicación

Jueves  26 de julio del 2018- 6 p.m. a 10 p.m.

• Planificación de acciones vs planificación estratégica comunicacional.
  • Gestión comunicacional e indicadores estratégicos en el sector público.
  • Gabinete de Prensa
  • Relaciones Públicas

Viernes  27 de julio del 2018- 6 p.m. a 10 p.m.

• Tratamiento comunicacional de las crisis
  • Estudio de casos prácticos
  • Protocolo
  • Comunicación Interna.

Sobre el expositor

Abel Santibañez Collado es comunicador social, con estudios de post grado en comunicación y gestión gubernamental, director de comunicaciones del Consejo Nacional de la Magistratura, catedrático permanente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y presidente del Comité Organizador del Encuentro Nacional de Directores de Comunicación ENDICOM-PERÚ. Ha sido Director de Comunicaciones del MINSA y del Archivo General de la Nación. Licenciado en Comunicación Social de la UNMSM, con estudios de Maestría en Administración y diplomas de Posgrado en Comunicación Corporativa, Coaching y Consultoría, Alta Dirección y Gerencia, Gestión Pública y Comunicación Digital para la Gestión Pública.

Informes e inscripciones: ediciones.irpb@unmsm.edu.pe

Inversión: S/.100 (se entregará materiales y certificado). S/ 80.00 (estudiantes)

Depósito en Banco Financiero: N.º 270016684 (cuenta de la UNMSM) concepto de pago 201-318.

Lugar:

Edificio Platino. Av. Ricardo Palma 341, Miraflores