La Escuela Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Facultad de Letras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos invita a participar a los estudiantes de pregrado en el “Concurso de diseño para la creación del logo del II Congreso Internacional de Investigación sobre Usuarios de la Información” este evento se realizará 13 al 15 de mayo del 2019 de 9:00 a 17:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (UNMSM).

En la presente edición, Perú como país anfitrión, a través de la Escuela Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), conducirá el evento. El tema central es: Usuarios de la Información, necesidades de información, comportamiento informativo, satisfacción de los usuarios y metodología para la formulación de estudio de usuarios en diferentes comunidades de usuarios.

El evento contará con la presencia de renombrados profesionales como el Dr. Juan José Calva, autor del Modelo NEIN de la Universidad Nacional Autónoma de México, además diversos especialistas de Argentina, Bolivia, Brasil, España, México y Uruguay entre otros países, quienes debatirán y darán cuenta de los avances sobre los usuarios de la información desde una perspectiva multidisciplinaria y transversal.

El principal objetivo de este magno evento es analizar la utilidad de las investigaciones sobre el fenómeno de las necesidades de información para el diseño de servicios archivísticos, bibliotecarios, documentales y de información; así como, para el desarrollo de colecciones documentales impresas y digitales en diferentes unidades de información. El Congreso abordará los siguientes temas: usuarios de la información, comunidades de usuarios de diferente tipo, necesidades de información, comportamiento informativo, satisfacción de usuarios, teoría sobre usuarios, necesidades de formación de usuarios y metodología para el estudio de los usuarios.

Por tal motivo, la Escuela Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información convoca a un concurso de diseño de logo, con el fin de reforzar nuestra imagen como institución y lograr la participación de todos nuestros estudiantes e involucrarlos en este importante evento. Para tal fin, se presentan las bases que regularán este concurso.

Descargar (PDF, 781KB)