Transmisión de la Sesión Ordinaria del Consejo de Facultad del 18 de julio de 2018, realizada en la Sala de Sesiones de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a las 5:00 p.m.

AGENDA

1. Modificación de los Planes de Estudio de las Escuelas Profesionales y Aprobación de las Tablas de Equivalencias.
2. Solicitud de Licencia con goce de haber de los profesores Milagros Carazas Salcedo, Jorge Valenzuela Garcés y Joseph David de Jesús Villena Saldaña.
3. Cambio de clase de los profesores Elizabeth Huisa Veria, Karen Lizeth Alfaro Mendives, Luis Guillermo Núñez Soto, Jaime Javier Villanueva Barreto y Víctor Antolín Reyes Padilla.
4. Grado de Magíster en Lingüística de Víctor Raúl Paredes Estela.
5. Autorización de estancia académica de los alumnos: Raquel Valeria Galindo Chang, Myriam Escalante Abad, Cristian Jesús Díaz Valladares y Karol Lucía Espinoza Prado.
6. Reactualización de matrícula de la alumna Miriam Huillca Huamán de la Escuela Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información.