La Oficina de Comunicación e Imagen Institucional de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos invita a los administradores de Fanpages de Facebook y gestores de redes sociales de la Facultad, a participar de la Conferencia Magistral “Rol y estrategias del Community Manager en una institución educativa”.

El evento tiene como propósito principal incrementar las habilidades comunicativas en cada plataforma o canales sociales, para interconectar las Fanpages de la Facultad en una gran red y así conectar los contenidos con sus audiencias.

“Rol y estrategias del Community Manager en una institución educativa” se realizará este sábado 7 de julio de 2018, de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el Auditorio “Antonio Russo Delgado” de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.  Calle Germán Amézaga Nº 375, Lima 1 – Perú. Ciudad Universitaria (puerta 3).

El expositor es Miguel López Zuleta, profesional especializado en Analítica, SEO y Marketing Online.  Actualmente, se desempeña como Analista Digital y Seo el Grupo el Comercio y la  Universidad del Pacífico.  Cuenta con un perfil híbrido digital con 7 años de experiencia en diversas áreas del ecosistema digital (Marketing Online), actualmente trabajo de Consultor Digital en SEO y Analítica Web ,así como especialista en Marketing Digital brindando asesoría, capacitaciones y buscando soluciones digitales para mis clientes.  Entre sus clientes ha trabajado con Saga Falabella, Interbank, Trabaja en Interbank, Mi Casa Propia, Casa Andina, Promperu, Esan, Interseguro, PrenSmart, La Curacao, entre otros.

Los participantes recibirán una constancia de dos horas, a nombre de la Facultad de Letras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.   Los participantes podrán inscribirse en https://goo.gl/forms/xDpdM86ZLYcCVucP2.

Google Drive: http://bit.ly/2MtOQB8
Facebook: http://bit.ly/2ycLlfl
Google +: http://bit.ly/2JSxM9y
Web: http://bit.ly/2JDghuB