Rector de UNMSM, Dr. Orestes Cachay Boza, entrega a Richard Vélasquez, diploma de primer lugar del Concurso “Diseño Afiche Aniversario UNMSM”

Mejor representados imposible.  El estudiante de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Richard Velásquez Cocha, recibió esta mañana, de las manos del rector de la Decana de América, Dr. Orestes Cachay Boza, el diploma que lo acredita como primer lugar del Concurso “Diseño Afiche Aniversario UNMSM”.

Decano José Carlos Ballón Vargas felicita a Richard Velásquez, por gran logro

Velásquez Cocha, que cursa actualmente el séptimo ciclo de la carrera profesional de Comunicación Social, confesó haberse inspirado en  sus referentes intelectuales de toda la vida, vinculados siempre al mundo literario; y, a la sazón, egresados emblemáticos de la Primada de América.

“Jorge Basadre, José María Arguedas, Federico Villarreal, Raúl Porras Barrenechea, Mario Vargas Llosa, entre otros insignes peruanos que transitaron por estas aulas y que representan al Perú, se ganaron el derecho, a pulso, de ser parte de nuestra historia y de nuestro afiche, claro está”, sostuvo.

Richard Velásquez como primer lugar del Concurso “Diseño Afiche Aniversario UNMSM” se hizo acreedor de 500 soles, un diploma de concurso y una invitación especial a la cena de gala por nuestro aniversario.  La distinción fue recibida en el marco de la inauguración de la Exposición del Fondo Editorial UNMSM, en la librería de la ciudad universitaria. “Quiero agradecer a la Comisión Organizadora del concurso. Muchas gracias a todos”, finalizó.

Lima, 17 de mayo de 2018.