1. CONVOCATORIA:

Se hace un llamamiento a todos aquellos investigadores que deseen presentar artículos y comunicaciones. Los interesados están invitados a enviar sus resúmenes al correo posteriormente señalado acorde a los ejes temáticos siguientes.

2. EJES TEMÁTICOS:

  1. Saber, arqueología e historia
  2. Locura, carcelería y poder psiquiátrico 
  3. Genealogías, historia y poder
  4. Historia y acontecimiento 
  5. Biopolítica y gubernamentalidad
  6. Cuidado de sí y subjetivación
  7. Foucault e historia de la filosofía 
  8. Foucault y sus usos
  9. Foucault y el arte

3. ENVÍO DE ARTÍCULOS:

Los resúmenes de las artículos, que han de ser inéditos, tendrán un máximo de 1.500 caracteres (sin espacios). Al resumen se adjuntará un breve currículo del autor o autora. El formato de entrega habrá de ser Fuente: Times New Roman, Tamaño de letra: 12, Espaciado 1.5. Y se enviarán en soporte informático Word o PDF al siguiente correo: coloquiodefilosofiaperu@gmail.com. Para su aceptación debe indicarse el eje temático en el que desea adscribirse.

4. PLAZOS:

El plazo de entrega de resúmenes concluirá el 15 de setiembre de 2018. La organización comunicará la resolución de aceptación a los interesados antes del 15 de setiembre de 2018. Cada artículo contará para su exposición oral con un tiempo máximo de 15 minutos.

Página en Facebook: Coloquio Internacional de Filosofía en el Perú

Evento en Facebook: I Coloquio Internacional de Filosofía Contemporánea: Saber, Poder y Subjetivación en Michel Foucault