Estimados docentes, reciban un saludo cordial en nombre del Comité Directivo de la Oficina de Educación Virtual, en esta oportunidad nos dirigimos a ustedes  para invitarlos a participar en la capacitación  en el uso del Aula Virtual UNMSM utilizando plataforma Chamilo.

Para los docentes que nos acompañan desde el mes de enero, febrero, marzo y abril 2018  se les informa que se realizó el primer monitoreo que comprende el uso de la herramienta DOCUMENTOS (llenado del silabo y las clases en power point), también felicitar a los docentes que estan utilizando foros y exámenes virtuales.

La certificación a los docentes será entregada luego del siguiente monitoreo.

El campus virtual contiene aulas para: Estudios Generales, Facultades ( del 2do año al 5to año) y Pos Grado de todas las Facultades de la UNMSM.

Los capacitadores y personal de soporte técnico se encuentran a su disposición .

Los manuales de capacitación se encuentran en nuestro campus virtual. Solo debes escribir: UNMSM luego buscar en la parte superior derecha “campus virtual” e ingresar al área correspondiente.

¡Contáctanos!

INFORMES: Oficina de Educación Virtual, 4to piso Biblioteca Central